PRIMERA: DEL CUMPLIMIENTO.  La agencia de viajes y turismo OMNI TOURS COLOMBIA LTDA y sus operadores se comprometen con el excursionista a dar cabal cumplimiento con lo estipulado en el programa, en el régimen de responsabilidad que establece la Ley 300/1996, lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 2438 de 2010 y los demás decretos reglamentarios. (Consulte 
www.mincomercio.gov.co).

SEGUNDA: DE LA RESPONSABILIDAD. OMNI TOURS COLOMBIA LTDA no asume responsabilidad frente al usuario por eventos tales como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingresos, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor que pudiere ocurrir durante el viaje. En su calidad de intermediario tiene responsabilidad limitada en la presentación de los servicios de los proveedores, así mismo no tiene injerencia en las decisiones políticas de los mismos en beneficio del excursionista. OMNI TOURS no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo.

TERCERA: DE LA OPERACIÓN. Nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones al recorrido acorde a las circunstancias imprevistas en beneficio del viajero. La agencia podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero para adquirir los servicios. En las excursiones terrestres se asigna puesto en el vehículo según fecha de pago total del tour. El horario de entrada en los hoteles es a las 15:00 horas y el horario de salida de las habitaciones es as las 12:00 m.

CUARTA: DE LOS PRECIOS. Los precios expuestos en el presente contrato se calcularon con base a tarifas establecidas en el mercado y fecha de salida confirmada, están sujetos a cambio sin previo aviso y disponibilidad al momento de reservar. Precios válidos para pago en efectivo, suplementos para pagos con tarjeta de crédito, pagos virtuales y transferencias internacionales. Precios expuestos en pesos colombianos, las tarifas calculadas en otras divisas están sujetas a cambios  debido a la volatilidad del mercado.

QUINTA: DE LA RESERVA Y EL PAGO. Comunicarse con el 
(1) 805 6000 y confirmar disponibilidad. La reserva del programa se efectuara con un depósito previo del 20% del valor total. Todos los pasajeros deben enviar número de documento de identidad al momento de solicitar la reserva.  PARÁGRAFO PRIMERO. Los abonos y/o el saldo se cancelaran en la oficina donde se efectuó la reservación respectiva o en su defecto se podrá consignar en las cuentas bancarias: Davivienda cuenta de ahorros No 457800017594,  Bancolombia cuenta de ahorros No 177 26893624, a nombre de OMNI TOURS COLOMBIA LTDA.  PARÁGRAFO SEGUNDO. El programa debe estar cancelado en su totalidad 3 días hábiles antes de la fecha de viaje.

SEXTA: DEL CUBRIMIENTO MÉDICO: En www.omnitours.com.co encuentra el cubrimiento al que tiene derecho. IMPORTANTE: Los traslados a los centros médicos son por cuenta del viajero; la compra de medicamentos a que hubiere lugar debe pagarlos en el destino y en Bogotá se hará el proceso de reembolso.

SÉPTIMA: CANCELACIONES: Al momento de reservar, por favor confirmar las políticas de pagos y cancelaciones. En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia mas las penalidad que cobre cada proveedor o costos que se hayan generado al momento de la cancelación. La cancelación debe solicitarla por escrito al correo  info@omnitours.com.co previamente a su fecha de viaje.

OCTAVA: DEVOLUCIONES Y PENALIDADES. El excursionista tendrá derecho a la devolución de los abonos en el evento de desistir del viaje previo aviso a la parte organizadora. PARÁGRAFO PRIMERO PLANES TERRESTRES: Con un termino de (15) días hábiles de la anticipación a la realización del viaje, pero debe indemnizar el 30% sobre el valor del tour. Con un termino de (14) y (3) días hábiles de anticipación a la realización del viaje, pero debe indemnizar el 70% sobre el valor del tour. Si el turista cancela entre (2) días hábiles y la realización de la fecha de salida debe indemnizar el 100% del valor total del tour al igual si no se presenta a la hora indicada de salida. PARÁGRAFO SEGUNDO PLANES AÉREOS: Con un termino de (20) días hábiles de anticipación a la realización del viaje, pero debe indemnizar el 30% sobre el valor total del plan. Con un termino de (15) días a la fecha de salida, pero debe indemnizar el 100% del valor total del plan. La anulación de un tiquete por cambio de nombre o cancelación tendrá el  costo que la aerolínea respectiva tenga en vigencia. Los planes aéreos no son reembolsables, no son revisables y no son endosables.PARÁGRAFO TERCERO: Al excursionista que por fuerza mayor, se vea obligado a retirarse de la excursión entendiéndose como fuerza mayor enfermedad no avalada por la tarjeta de asistencia médica o calamidad domestica en primero y segundo grado de consanguinidad se le reembolsara los servicios que no hayan sido tomados hasta el momento, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación.  PARÁGRAFO CUARTO: Para que los reembolsos sean procedentes por cualquier concepto, se formalizaran únicamente en la oficina donde se realizo la inscripción y serán cancelados previa presentación de la reclamación en un término no mayor a (30) días calendario. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a OMNI TOURS COLOMBIA LTDA esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. PARÁGRAFO QUINTO: No se efectuara devolución alguna por servicios pactados no utilizados.  Aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones del excursionista conforme a las normas legales y conforme a la costumbre comercial en turismo, sujeto a las penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia de viajes OMNI TOURS COLOMBIA LTDA

NOVENA: DEL EQUIPAJE. Dentro del valor del plan terrestre el excursionista tiene derecho a abordar con una maleta de 20 Kg. y un bolso de mano. Sin excepción los turistas deben estar presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de su equipaje. El equipaje se transporta por cuenta y riesgo del turista, por tanto la parte organizadora no esta obligada a responder contractualmente por pérdidas o daños en dichos enseres o equipajes durante el viaje. En caso de transporte aéreo el pasajero se informará en OMNI TOURS o en la aerolínea las restricciones en cuanto a peso máximo permitido, numero de piezas por pasajero, limitaciones o impedimentos de acceso.

DÉCIMA: DERECHO DE ADMISIÓN. La agencia de viajes y turismo OMNI TOURS COLOMBIA LTDA, se reserva el derecho de admisión y de expulsión de aquellas personas que con sus actos dificulten la buena marcha del viaje y la convivencia dentro del tour y no admite responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en los que pueda verse involucrado el turista, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

DECIMO PRIMERA:  VISAS Y DOCUMENTACIÓN Es responsabilidad total del pasajero llevar los documentos necesarios para efectuar su viaje con la vigencia mínima que requiere cada destino en cuanto a Impuesto de salida del país, tasas, cargos, medidas de salud preventivas y servicios de asistencia.   En caso de requerirse visa, OMNI TOURS prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso es responsabilidad del solicitante el trámite y los requisitos informados.

DÉCIMO SEGUNDA: EN TODOS NUESTROS PLANES APLICA EL ARTICULO 16 DE LA LEY 679 DE AGOSTO 03 DE 2001, PROTECCIÓN A MENORES DE EDAD SOBRE PROSTITUCIÓN. 

DÉCIMO TERCERA: DE LA VALIDEZ. La presente reservación tiene validez de un año a partir del primer abono realizado.

DÉCIMO CUARTA: CONOCIMIENTO. El viajero declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados. De conformidad con lo previsto en el decreto 2438 de 2010, el suscrito comprador declara haberse informado y haber recibido, entendido y aceptado la totalidad de las condiciones y restricciones de los productos y servicios propios y demás proveedores adquiridos en OMNI TOURS COLOMBIA LTDA. 

OMNI TOURS COLOMBIA  LTDA
R.N.T  Nº 7873

EXCURSIONES TERRESTRES | PORCIONES TERRESTRES | DESTINOS
Lorem ipsum dolor