Somos una agencia de viajes de origen y capital colombiano, especializada en diversos destinos del país, como Cartagena, Bogotá, Santa Marta, La Guajira, Triángulo del Café, Amazonas, Capurganá, Santander, Medellín, Tolú, Coveñas, San Andrés, Providencia, Bahía Solano, Popayán, Pasto, Villa de Leyva, Paipa, entre muchos otros. Ofrecemos paquetes vacacionales via terrestre, aérea, o sin transporte; tiquetes aéreos, tarjetas de asistencia médica, servicios de guías turísticos, alquiler de autos y reservas hoteleras. A nivel internacional contamos con excelentes alianzas y convenios para nuestros viajeros. 

Con más de 10 años en el mercado contamos con un portafolio amplio, un equipo profesional, experiencia, capacidad de reacción en nuestro país y unos excelentes precios.

MISION
“OMNI TOURS es una agencia de viajes y turismo especializada en viajes alrededor de Colombia, que cuenta con una amplia experiencia en el diseño, comercialización y operación de diferentes planes de sol y playa, histórico – culturales, religiosos, eco turísticos y agro turísticos en el país; dirigidos a personas que buscan alternativas de recreación y esparcimiento en espacios atractivos, generando actitudes de amor y respeto hacia el hombre, el medio ambiente y la nación. Nuestro equipo humano y tecnológico altamente calificado respalda la calidad y el cumplimiento de nuestros servicios”.

VISIÓN
“Ser reconocidos en el 2015 como una agencia consolidada a nivel organizacional y líder en el país por la prestación de servicios turísticos en Colombia y por el compromiso con el desarrollo de un turismo responsable y sostenible”.